¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Me presento ( GAMEMASTER )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GAMEMASTER
Admin
GAMEMASTER


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Hola Me presento ( GAMEMASTER ) Empty
MensajeTema: Hola Me presento ( GAMEMASTER )   Hola Me presento ( GAMEMASTER ) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:27 pm

Hola a todos, soy Otero bueno es mi apellido y me conocen asi los amigos mios.
Tengo 15 años, vivo en venezuela - Caracas.
Soy estudiante de 9ªGrado, estudio en el Liceo Teresa Carreño
Hize un curso de Computaciòn hace 1 año atras, por lo que me a ayudado para tener el servidor sin ayuda de nadie. xD
Soy de genero RAPERO, me gusta la batalla de los gallos ( BATALLA DE LOS RAPEROS )
Soy amigable ya la mayoria de los user saven, por que me piden y les doy. ahora no regalare nada mas solo eventos xD
Adentro del servidor soy llamado ( RAPERO, FERKESITO Y GAMEMASTER ).
No dare msn, ya que actualmente cada vez que me conecto me hablan como 80 personas y todos me dicen cosas del mu y ninguno dice hola com estas Sad
Bueno esto es todo, espero que sigan jugando mi servidor lo cual durara, por que ya casi vendo algunas armaduras mas y compro una nueva pc solo para el servidor. y ayuden con el forum. xD

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://mu-360.sytes.net:8080/
ivanciito

ivanciito


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Hola Me presento ( GAMEMASTER ) Empty
MensajeTema: Re: Hola Me presento ( GAMEMASTER )   Hola Me presento ( GAMEMASTER ) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:47 pm

Bienvenido GameMaster Razz sisisisi, realmente yo juge la versiones de tu server ^^ espero q dure mucho y q no muera el foro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Me presento ( GAMEMASTER )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!Me presento
» ESTA MUY BUENO EL MU
» hola jejejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRESENTATE-
Cambiar a: